Fuertes cuestionamientos al intendente por sus dichos sobre la vuelta del servicio militar (VIDEO)

Fuertes cuestionamientos al intendente por sus dichos sobre la vuelta del servicio militar (VIDEO)

Durante la sesión del Concejo Deliberante los concejales rechazaron lo dicho por el jefe comunal y le pidieron que rectifique lo declarado. Arroyo había pedido que mujeres, hombres y personas con discapacidad lo hagan porque tendrían un incentivo para vivir.

jueves, 18 de julio de 2019

En medio de la polémica por el «Servicio Cívico Voluntario en Valores», el intendente fue mucho más allá y reclamó por la vuelta del servicio militar obligatorio, pero también pidió incluir a mujeres y discapacitados. No conforme con su, al menos, polémica postura, dejó la frase: «A los discapacitados les daría un motivo para vivir».

 

Tal como se esperaba durante la sesión del Concejo Deliberante de este jueves hubo durísimos cuestionamientos a los dichos del intendente Carlos Arroyo.

 

Quien primero habló desde su banca fue el concejal Ariel Ciano (video) quien criticó la postura del jefe comunal y además pidió que se retracte. En el mismo sentido se expresaron el resto de los ediles, salvo quienes integran el bloque del Arroyismo.

 

Ciano pidió que «el intendente Arroyo le pida disculpas a toda la comunidad por los agravios hacia las mujeres y las personas con discapacidad. Un intendente de salida como este, debiera más dedicarse a lo que será la transición en diciembre y dejar una municipalidad funcionando, que estar haciendo declaraciones por demás desafortunadas y agraviantes sin sentido alguno«, agregó.

 

«Estamos en contra de este servicio propuesto por el gobierno, pero esa discusión quedó en un segundo plano ante lo expuesto por el intendente», señaló Ciano.

 

Comentarios de los lectores

  1. pepina dice:

    Muy bien ARROYO.
    USTED HERNAN GUILLERMO LUIS Y DEMÁS AMIGOS SUYOS Y FAMILIARES. LLEGARÍAMOS LAS MILICIAS

  2. Gustavo dice:

    Como marplatense siento vergüenza de tener a este intendente hablar que se aprendan a limpiar los discapacitados es deplorable simplemente tendría que renunciar no poder disculpas Renuncias. Servicio militar a discapacitados.mujeres y hombre no no arroyo y co n respecto a la droga mire más a su entorno íntimo ud sabe y oculta nada más vaya se nos avergüenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *