Baragiola: “El puerto tiene que ser aún mucho más protagonista a nivel nacional”

Baragiola: “El puerto tiene que ser aún mucho más protagonista a nivel nacional”

La concejal Vilma Baragiola realizo una recorrida por la Terminal de Contenedores 2, acompañada por el precandidato a concejal Carlos Katz, con quienes se interiorizaron del movimiento de carga por contenedores y servicios logísticos.

jueves, 18 de julio de 2019

En ese sentido, Vilma destacó la recuperación que se está dando en el transporte de cargas marítimo en nuestro puerto: “Vamos sumando navieras y eso es una señal muy importante, y está directamente relacionado con las inversiones que se hacen para la descarga de importaciones”.

 

Más adelante, Baragiola puso en relieve que “hay que seguir invirtiendo y seguir en la búsqueda de oportunidades para ayudar a todos los actores que hacen de la pesca y el transporte marítimo, la vida de nuestro puerto. Hay que explorar todos los caminos que nos permitan dar más trabajo”.

 

Por último, Vilma indicó que “el puerto de Mar del Plata tiene que ser aún mucho más protagonista a nivel nacional, hay profesionales, hay mano de obra y si eso lo acompañamos con infraestructura, podemos lograrlo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *