Zacarías: “Es un voto de confianza, vamos a redoblar los esfuerzos”

Zacarías: “Es un voto de confianza, vamos a redoblar los esfuerzos”

El secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales celebró la reciente victoria del oficialismo, enfatizando en los desafíos por delante, en el marco “los momentos muy duros” que se vivieron en los últimos años con el Ejecutivo.

martes, 16 de julio de 2019

El secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Daniel Zacarías, aseguró que en el oficialismo están “contentos y satisfechos” por la reciente victoria lograda este lunes en las elecciones internas, renovando por quinta vez el mandato de Antonio Gilardi, mediante la lista Azulgrana.

 

“Satisfechos, contentos por este voto de confianza. Para nosotros serán cuatro años más redoblando el esfuerzo y el compromiso. Vamos a llamar a los muchachos que compitieron de forma democrática para que acompañen de forma activa porque buscamos un gremio unido”, señaló el dirigente, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Los momentos que vivimos no son los mejores, y el trabajador debe estar en unión y fortaleciendo sus conquistas. Hay que buscar el mejor estatus para todos sus trabajadores”, expresó el secretario.

 

En tanto, dio el marco de estos nuevos comicios, al decir que “fueron los años más difícil del gremio, desde el 83 en adelante”: “Muy duros, para todos los gremios y a nivel nacional. Tuvimos que batallar constantemente con el Ejecutivo, fuimos perseguidos, cuestionados y atacado el gremio buscando una rebaja salarial a los trabajadores. Los hemos defendido y los afiliados nos dan el respaldo nuevamente”.

 

Consultado por este medio sobre las prioridades a afrontar en este nuevo mandato, Zacarías enumeró: “Pelear el aumento salarial el año que viene, recuperando los puntos que se deben, el reencasillamiento que la gente está esperando, recuperar la bonificación docente, la carrera sanitaria, el convenio colectivo de trabajo. Es lo que habíamos prometido, y vamos a trabajar en ello”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *