Finalmente se aprobó en comisión el Presupuesto municipal 2019

Finalmente se aprobó en comisión el Presupuesto municipal 2019

Durante la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante la oposición destacó las falencias del mismo pero finalmente se aprobó a partir de las abstenciones de distintos concejales. El jueves se aprobará en sesión.

martes, 16 de julio de 2019

Esta mañana se reunió la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante donde finalmente se aprobó el Presupuesto municipal 2019.

 

Al momento del debate las partes expresaron sus posturas, destacándose Unidad Ciudadana quien habló de un Presupuesto acotado, con recortes en distintas áreas claves de servicio y el crecimiento de algunas partidas particulares para la secretaría Privada del Intendente Arroyo.

 

No obstante todos los ediles coincidieron en la necesidad de otorgar esta herramienta necesaria y fundamental para que el intendente Arroyo puede terminar su mandato. En ese sentido hubo críticas al Ejecutivo por las demoras en el envío del Presupuesto y las dilaciones que hubo en relación a la audiencia pública y otros aspectos que el gobierno nunca respetó.

 

A la hora de los votos los ediles Alejandro Carrancio, Mauricio Loria, Patria Serventich, Marcelo Carrara y Cristina Coria votaron de forma positiva.

 

En tanto Virginia Sívori y Daniel Rodríguez (Unidad Ciudadana)  se abstuvieron al igual que la edil Mercedes Morro (Massismo). Solamente Claudia Rodríguez (AM) votó de forma negativa.

 

El próximo jueves el expediente se pondrá a votación durante la sesión del Concejo Deliberante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *