Bordaisco: “La coherencia del radicalismo lleva 128 años y quienes lo critican fueron siempre oficialistas en los últimos 25”

Bordaisco: “La coherencia del radicalismo lleva 128 años y quienes lo critican fueron siempre oficialistas en los últimos 25”

El presidente de la UCR le respondió al senador Lucas Fiorini, quien cuestionó al radicalismo. Dijo que el tradicional partido “es el pasado”. “El problema no es el pasado de la UCR, sino el pasado de Lucas, señaló.

martes, 16 de julio de 2019

El presidente de la UCR le respondió con contundencia al senador Lucas Fiorini, quien cuestionó al radicalismo. Dijo que el tradicional partido “es el pasado”.

 

Consultado por Loquepasa.net sobre las declaraciones del senador marplatense, Bordaisco sostuvo: “El radicalismo está profundamente arraigado en nuestra ciudad, es parte de su historia e identidad, y esto no es producto de la casualidad sino del trabajo y el compromiso que los radicales hemos tenido a lo largo de tanto y tantos años. Cuando uno recorre la ciudad se encuentra con radicales en todos lados que sienten orgullo de lo que el radicalismo aportó y sigue aportando a Mar del Plata.”

 

Sobre los dichos de Fiorini, el concejal fue muy duro: “El problema no es el pasado del radicalismo, sino el pasado de Lucas, que ahora defiende el proyecto de Juntos por el Cambio que él mismo enfrentó en 2015 de la mano de Sergio Massa, quien después lo expulsó del Frente Renovador”, recordó.  Y agregó: “La historia de cada uno habla por sí sola, el radicalismo ha sido coherente en 128 años de historia, mientras que quienes lo cuestionan siempre fueron oficialistas en los últimos 25”.

 

“Yo siento orgullo de la historia que me precede y con la cual me identifico: Ángel Roig sanando las heridas de la dictadura y reconstruyendo las instituciones de la democracia. Elio, encarando el programa Mar del Plata 2000, reconocido internacionalmente como ejemplo de plan de gobierno, y llevando a Mar del Plata a otra etapa de su desarrollo en infraestructura turística, productiva y urbana. Y Daniel Katz, sacando chapa de piloto de tormenta en momentos muy difíciles. Su conducción política nos permitió a los marplatense superar una crisis profunda”, manifestó.

 

Finalmente, el edil concluyó: “Mucho de lo que hoy disfrutamos en la ciudad empezó con gestiones radicales. Por eso están tan arraigadas en todos los marplatenses, y forman parte de la historia grande de la ciudad”.

 

Comentarios de los lectores

  1. daniel dice:

    y antes fue Menemista y luego estuvo militando con Felipe Sola, osea un traidor.

  2. Esteban dice:

    No sé si estos oportunistas son desmemoriados (cosa muy conveniente par ellos así pueden dormir sin remordimientos) o nos toman de estupidos (cosa que es peor por que es un senador que en teoría nos representa y si esto panqueques nos representa estamos al horno).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *