Zona Sur: “Es un abandono total, no sabemos ya con quién hablar”

Zona Sur: “Es un abandono total, no sabemos ya con quién hablar”

Así lo afirmó Miguel Chávez, tesorero de la sociedad de fomento del barrio Jardín Stella Maris, al asistir al Concejo Deliberante. El Municipio le intenta quitar el tractor, el único elemento que contaban para hacer arreglos.

lunes, 15 de julio de 2019

Desde la Sociedad de Fomento del barrio Jardín Stella Maris denuncian la inacción del Municipio para el trabajo cotidiano que se necesita en la zona. Miguel Chávez, tesorero de la entidad, asistió al Concejo Deliberante en busca de respuestas. Y aseguró: “Estamos abandonados, calles intransitables, hace ocho meses que la plaza no tiene una luz, la Delegación del Puerto tiene un solo equipo para abrir las calles, no se arregló nada”.

 

“Es un abandono total, el basurero entra cuando se acuerda porque es imposible entrar, hace tres años que no se juntan las ramas”, comentó el dirigente, quien agregó: “No nos escucha nadie. No sabemos con quien hablar, a quien recurrir”.

 

A su vez, mencionó que subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier, intenta quitarle nuevamente el tractor, el único recurso que cuentan en la sociedad de fomento: “Es la segunda vez que la señora Marinier intenta sacarlo. Nos dice que me faltan papeles del 2007 e hicimos todo por hacer. No hicimos asamblea porque al no tener convenio desde marzo del 2018, no podemos pagarle a la contadora, a quien le debemos el balance anterior”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *