El oficialismo se impuso en las elecciones del Sindicato de Municipales y Antonio Gilardi seguirá como secretario general

El oficialismo se impuso en las elecciones del Sindicato de Municipales y Antonio Gilardi seguirá como secretario general

La lista Azulgrana logró la victoria ante la Agrupación Bordó. De esta manera, el titular del gremio obtuvo renovar por quinta vez su mandato. Hubo 25 urnas disponibles.

lunes, 15 de julio de 2019

El oficialismo logró la victoria en las elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales, desarrollada este lunes con un total de 25 urnas disponibles. De esta manera, Antonio Gilardi seguirá como secretario general por sexto mandato seguido, mientras que Daniel Zacarías continuará como secretario adjunto.

 

La lista Azulgrana se impuso con el 65,7% de los votos (1931 afiliados) ante la Agrupación Bordó (34,3%, 1008 afiliados), que había presentado una lista opositora encabezada por Sergio Demattei.

 

En total, el resto de la lista de Gilardi está compuesta por Gastón Armendariz (Finanzas), Cistian Chaulet (Organización), Diego Adrián Sosa (secretario gremial), María de los Ángeles Irazábal (secretario administrativo y Actas), Alejandro Jorge Márquez (Acción Social y Obras), Gabriela Ayache (Previsión Social), Alejandro Heuguerot (Prensa y Difusión), Ricardo Alberto Pignataro (Relaciones Públicas y Sindicales), María Verónica Majo (Mujer), Alejandra Ayek (Educación), Patricia Noemí Aizpún (Personal Jerárquico), Mariano Ignacio Cáceres Ibarra (Profesional) y Mario Martín Santoro (Higiene y Seguridad).

 

Comentarios de los lectores

  1. Antonio dice:

    Triste para los municipales que una lista de traidores represente a 1900 afiliados de los 10000 empleados.. algo está mal

    • Martin dice:

      1931 de 1000 empleados, eso es practicamente un quinto de de los empleados municipales contra 1008 un decimo.
      Asi que reconsidera porque los 8000 municipales restantes, que no votaron en contra de los que ganaron, por algo no fueron corriendo a votar para que «los triadores» no ganen.
      Asi que si algo te parece mal, convoca mas afiliados a las votaciones la proxima vez.

  2. Liliana dice:

    UNA VERGUENZA .. HACE UNOS AÑOS ESTOY PASANDO UN MUY MAL MOMENTO Y NUNCA ME RESOLVIERON NADA .. HACE UN AÑO PRESENTÉ LA RWNUNCIA AL SINDICATO Y PERSONAL Y TODAVIA NO ME LA ACEPTARON YA NO SE QUE HACER … INDIGNADA CON GIRARDI … Y ESO QUW HABLE PEESONALMENTE CON EL SR … NO SE QUE DEBO HACER ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *