Tecnópolis Federal abrirá este martes en Mar del Plata

Tecnópolis Federal abrirá este martes en Mar del Plata

En su primera semana estará abierto de martes a viernes, de 10 a 18, y los sábados y domingos de 12 a 20.

domingo, 14 de julio de 2019

El parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata albergará desde el martes la versión itinerante de la muestra de ciencia y tecnología Tecnópolis, que recorre distintos puntos del país como Salta, Mendoza y Misiones.

 

El lugar elegido en Mar del Plata para esta muestra gratuita de ciencia, tecnología, arte y cultura es el parque Municipal de Los Deportes ubicado entre el estadio José María Minella y el estadio de atletismo.

 

La muestra, organizada por la Unidad Bicentenario y coordinada por el Sistema Federal de Medios Públicos, permanecerá abierta durante la primera semana de vacaciones de invierno.

 

Los visitantes podrán disfrutar en diferentes estaciones temáticas de atracciones dedicadas a la paleontología, la física, la matemática, la robótica, el cuerpo humano y la geología, entre otras áreas del conocimiento, y disfrutar de espectáculos musicales y de danza.

 

En su primera semana estará abierto de martes a viernes, de 10 a 18, y los sábados y domingos de 12 a 20. A partir del lunes 22 y hasta el domingo 28 las puertas permanecerán abiertas desde las 12 hasta las 22.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *