Camioneros anunció un paro en dos empresas de transporte

Camioneros anunció un paro en dos empresas de transporte

Se tratan de “Expreso Diagonal” y “Continental”, donde no se cobró el sueldo, el aguinaldo y se presentan supuestas irregularidades por fraude laboral.

domingo, 14 de julio de 2019

El Sindicato de Camioneros anunció un paro de actividades en dos empresas de transporte de la ciudad. Se tratan de “Expreso Diagonal” y “Continental”, donde no se cobró el sueldo, el aguinaldo y se presentan supuestas irregularidades por fraude laboral.

 

Desde el gremio indicaron que esta firma, a cargo del titular de la Cetac, Omar Monti, tiene “trabajadores en negro, relación laboral encubierta (monotributo trucho), falta de aportes a la seguridad social falta de aportes a la obra social no relación laboral ley 24013, diferencia salariales”. En tanto, señalaron que hay “trabajadores que fueron presionados a sacar monotributo para trabajar. Obligan a los trabajadores a firmar recibos por plata que no cobran con amenazas de ser despedidos, obligan a firmar el recibo del aguinaldo que nunca cobran”.

 

El sindicato denuncio a ambas empresas en el ministerio de trabajo provincia delegación Mar del Plata. “Las mismas registraron de forma parcial y desvincularon a los trabajadores por pedir registración”, cerraron.

 

 

Comentarios de los lectores

  1. Analia dice:

    Sigan adelante. Ojalá muchos empleados de otras empresas sigan sus pasos, así dejan de enriquecerse solo los empresarios…y los trabajadores siempre aceptan las condiciones por llevar un plato de comida a sus casas. Basta de empresarios explotadores . Gran ejemplo lo de todas esas personas. Sigan adelante!!!!

  2. Gaby dice:

    VAMOS CHICOS, sigan adelante. VAMOSSSSS!!!!!
    Todos los apoyamos, sobre todo la familia de los camioneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *