Pudo ser una tragedia: despistó, rompió el paredón y cayó sobre un barranco

Pudo ser una tragedia: despistó, rompió el paredón y cayó sobre un barranco

El hecho se registró durante la madrugada en Castelli y La Costa. El conductor, que vendría a alta velocidad se despisto, rompió el paredón y cayó sobre el barranco. Quienes venían en el auto salieron ilesos. Se negó a realizar el control de alcoholemia.

viernes, 12 de julio de 2019

Cerca de las 5:30 de la mañana en la zona de Castelli y La Costa, el conductor de un automóvil Toyota Corolla, de unos 26 años, perdió el control de su auto, impactó violentamente sobre una columna de alumbrado, rompió el paredón ubicado en el lugar y terminó sobre el barranco tras caer unos cuantos metros.

 

El conductor y un acompañante resultaron ilesos milagrosamente teniendo en cuenta la espectacularidad del accidente.

 

Luego del mismo personal de Tránsito se acercó al lugar para realizar las actas de rigor y realizar el control de alcoholemia. Sin embargo el conductor se negó al control.

 

“Cuando fuimos a realizar las actuaciones de rigor, el conductor se negó a someterse al test de alcoholemia, por lo que se presume que es positiva-punitiva”, señaló el titular de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri.

 

Comentarios de los lectores

  1. Ines dice:

    Accidentes por todos lados…y siempre de corta edad…que inconsciente en un auto de alta gama al volante, como lo compro?y sino quien se lo prestó????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *