Dirigente marplatense fue nombrada vicepresidenta de Osperyhra

Dirigente marplatense fue nombrada vicepresidenta de Osperyhra

María Mabel Nespral secretaria adjunta de Suteryh Mar del Plata se convirtió en nueva vicepresidenta de OSPERYHRA, la obra social de los encargados de edificio a nivel nacional.

viernes, 12 de julio de 2019

Tras la designación, desde el Sindicato marplatense que nuclea a los encargados de edificios resaltaron la tarea de Nespral mediante comunicado:

 

Desde Suteryh Mar del Plata queremos felicitar a nuestra Secretaria Adjunta María Mabel Nespral, quien en el día de la fecha, ha sido nombrada Vicepresidente de OSPERYHRA.

 

Es un gran orgullo para nosotros que nuestra compañera reciba tamaña distinción y reconocimiento otorgada por el presidente de OSPERYHRA el compañero Víctor Santa María.

 

Sin duda tendrá que desempeñar un papel importantísimo, acompañado de mucho trabajo, pero, como de costumbre, nuestro Secretario General Juan Domingo Rodríguez, las compañeras de la Subsecretaría de la mujer y los integrantes de la comisión Directiva estarán junto a ella para apoyarla en todo lo que necesite.

 

Muchísimas gracias compañero Víctor Santa María por la confianza depositada en nuestra compañera y Muchas felicitaciones María Mabel Nespral por este excelente reconocimiento a su labor y trayectoria.

 

Comentarios de los lectores

  1. María cristina dice:

    Felicitaciones compañera…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *