Llegaron los equipos nuevos de calefacción al Teatro Colón

Llegaron los equipos nuevos de calefacción al Teatro Colón

Se tratan de artefactos que donó la empresa Fava Hermanos. Se colocarán el próximo miércoles.

jueves, 11 de julio de 2019

Tras las rápidas gestiones de la Secretaría de Cultura encabezada por Chrisitian Rabe, el próximo miércoles se colocarán dos equipos nuevos de calefacción donados por la empresa Fava Hermanos en el escenario del Teatro Colón. Asimismo, el tercer equipo dañado se encuentra en reparación y se espera que esté en funcionamiento también la semana próxima.

 

Por su parte, el intendente Carlos Fernando Arroyo comenzó con las gestiones de compra de otro equipo de calefacción para la sala del mencionado espacio municipal, que por sus dimensiones y uso requiere una gran potencia.

 

En este marco, Rabe expresó que “las gestiones fueron rápidas, el Teatro solo estuvo seis días sin calefacción que desgraciadamente coincidieron con las más bajas temperaturas del año. Por suerte y gracias al apoyo y la colaboración desinteresada de Sonia Fava logramos conseguir estos dos equipos de calefacción nuevos y un tercero está en camino”, expresó el funcionario.

 

Estas acciones se suman al plan de obras y puesta en valor de numerosos espacios públicos dependientes de esta cartera. Se trata de una serie de refacciones y trabajos de mantenimiento que comprenden obras de pintura, recuperación, construcción, reparación y ampliaciones, con el fin de mejorar y reacondicionar museos, centros culturales, teatros y bibliotecas distribuidas en diferentes barrios de la ciudad.

 

De esta manera, se prevé que hasta fin de año continúen las múltiples obras destinadas a mejorar los servicios que se brindan al público en cada uno de los espacios municipales que gestiona Cultura, así como los ámbitos destinados a tareas administrativas y preservación del destacado patrimonio con que cuenta el Partido de General Pueyrredon.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *