La Interpol busca a un ex futbolista marplatense acusado de integrar una banda de “robacamionetas”

La Interpol busca a un ex futbolista marplatense acusado de integrar una banda de “robacamionetas”

Se trata de Alejandro "Tanque" Kenig, ex jugador de Deportivo Español y Talleres de Córdoba, quien tiene tiene pedido de captura internacional desde el 26 de junio.

jueves, 11 de julio de 2019

El ex futbolista marplatense Alejandro “Tanque” Kenig es intensamente buscado por la Interpol al ser acusado de integrar una banda que robaba camionetas. La búsqueda fue confirmada por la fiscal María Laura Martín. El marplatense está prófugo y sobre él pesa un pedido de captura desde el 26 de junio pasado.

 

“Los datos objetivos que manejo son el apodo y titularidad de una línea (telefónica). Hay personas que están siendo buscadas y son infructuosas las medidas, por lo tanto hay que profundizar las mismas”, dijo la investigadora, en diálogo con Cadena 3.

 

Se investigan ilícitos en Santa Fe, donde se sustraían vehículos de alta gama, para luego trasladarlos a Jujuy y a Bolivia.

 

Por ahora, hay tres detenidos de una misma familia con apellido Moyano (Jorge Adrián, Sergio Ariel y Gustavo), oriundos de Córdoba, siendo Kenig una de las cinco personas que aún son buscadas.

 

Según los datos preliminares, la organización usaba inhibidores de alarmas de los vehículos y luego de robarlos.

 

El marplatense jugó en Deportivo Español, Talleres, Platense, Atlético Tucumán, aunque también vistió camisetas en el exterior como Chile, Colombia, Bolivia, Israel, Honduras y Ecuador.

 

 

Foto: Diario La Voz de Córdoba.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *