“Hay que respetar y valorar a la banda y orquesta municipal”

“Hay que respetar y valorar a la banda y orquesta municipal”

El concejal Mario Rodríguez, presidente de la comisión de Educación y Cultura, brindó precisiones del encuentro que mantuvo con los empleados de esta área, que lamentaron la situación de no contar con temperatura acorde en el Teatro Colón. El secretario de Cultura asistirá a la comisión el martes próximo.

jueves, 11 de julio de 2019

El concejal Mario Rodríguez, presidente de la comisión de Educación y Cultura, calificó como “muy positiva” la reunión con los integrantes de la Banda Sinfónica Municipal, como también con la Orquesta Municipal, con quienes dialogó, junto al resto de los ediles participantes, sobre las problemáticas edilicias que tienen en el Teatro Colón, por falta de calefacción.

 

“Les hemos manifestado nuestra solidaridad ante la situación que están pasando y debido a algunas declaraciones vertidas por el intendente Carlos Arroyo, realmente desafortunadas”, señaló Rodríguez, con relación a los dichos del jefe comunal de que se negaron a participar del Acto por el Día de la Independencia. “Les ha dolido y mucho debido al compromiso y la trayectoria de calidad e indudable”, agregó.

 

“Merecen que se los respete y valore, que se los ponga en el lugar de consideración que deben tener”, aseguró el concejal, quien adujo que “el intendente está mal informado y opinó desde la desinformación o está vertiendo opiniones que no compartimos para nada”.

 

Además, informó que estará presente el secretario de Cultura, Christian Rabe, a la comisión que se llevará a cabo el martes próximo: “Hemos decidido hacerlo y convocar al secretario de Cultura para hablar de algunos temas trascendentes que tienen que encontrar vías de solución como ocupar los cargos vacantes y llevar adelante los concursos”.

 

Vale remarcar que este jueves, el propio Rabe precisó que llegaron los equipos de calefacción donados por una firma privada local y que serán instalados la semana que viene. En tanto, confirmó que están los arreglos los artefactos averiados, a cargo del Municipio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *