A 10 días del siniestro, el ascensor de Tribunales continúa sin funcionar

A 10 días del siniestro, el ascensor de Tribunales continúa sin funcionar

Desde la Asociación Judicial Bonaerense realizaron una presentación este miércoles para conocer sí hubo trabajos al respecto.

miércoles, 10 de julio de 2019

A 10 días de la caída del ascensor en Tribunales, hecho por el cual se registraron algunos heridos leves, desde la Asociación Judicial Bonaerense afirmaron que el ascensor del Palacio de Tribunales sigue sin funcionar.

 

“El elevador que cayó desde planta baja hasta el suelo provocando golpes y pánico entre las personas que permanecieron atrapadas durante media hora, continúa fuera de servicio y aún no ha sido difundidos los motivos del siniestro”, señalaron.

 

En tanto, explicaron que solicitaron este miércoles respuestas sobre qué tipo de refacciones se comenzaron a hacer: “La AJB realizó una presentación en el día de hoy solicitando al presidente de la Cámara Penal Dr. Marcelo Madina copia de los informes producidos por la empresa encargada del mantenimiento de los ascensores, Hidrolift S.A., donde conste los trabajos preventivos y correctivos realizados a la fecha”.

 

“También solicitamos que informen la causas del siniestro y las recomendaciones de la empresa para evitar que se repita. Asimismo pedimos a Madina que en ejercicio de la Superintendencia, controle que la Delegada de Arquitectura realice la supervisión de las prestaciones de la mencionada empresa”, concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *