Taxistas, sobre el valor del GNC: “No se le puede hacer frente”

Taxistas, sobre el valor del GNC: “No se le puede hacer frente”

Así lo afirmó el titular de la Sociedad Conductores de Taxi, Raúl Vicente, quien mostró su preocupación sobre el tema, que sufre el agravante de la falta de actividad en la ciudad.

jueves, 4 de julio de 2019

A la poca cantidad de clientes que cuentan en la actualidad, comprendido especialmente por la situación económica, los taxistas también afrontan las complicaciones de tener el valor de metro cúbico de GNC más alto de la Provincia, superando a otros puntos importantes de la región.

 

Al respecto, el titular de la Sociedad Conductores de Taxi, Raúl Vicente, dijo que la actividad “está complicada como está la ciudad». “Se ha paralizado mucho la parte comercial, por lo tanto la gente no se mueve, es llamativo que a partir de las 22 horas, hay muy poca gente en la calle”, señaló, en diálogo con Loquepasa.net.

 

En ese contexto, sumó la problemática del GNC: “También queremos ver la posibilidad de intervenir sobre este problema del gas que en Mar del Plata llega a valores muy preocupantes, no se le puede hacer frente”.

 

“Como habitantes, nos complica y como servicio, es el insumo más importante. En Mar del Plata está a 24 pesos como mínimo, cuando en Buenos Aires se vende entre 18/19 pesos y en La Plata 20 o 21”, reiteró, haciendo memoria a los reclamos elevados el año pasado.

 

Por esa razón, buscan que el Concejo Deliberante se expida con el tema mediante alguna gestión a los organismos correspondientes. Así lo plantearon en la jornada que se llevó a cabo este miércoles con casi noventa entidades.

 

A pesar de esta situación, descartó cualquier tipo de modificación de la tarifa: “Pese a la inflación que hay, hay que seguir aguantando. Por eso estamos hablando de reducir algunos gastos en insumos para poder sobrevivir y seguir con una tarifa estable”.

 

 

Comentarios de los lectores

  1. marcos dice:

    Ustedes votaron el cambio,los taxistas decian q la chorra no se q.La proxima vez que quieran un cambio….haganse los gluteos.Ademas….dejen d tomar mate y aprendan a votar…como es eso de aprender a votar…es asi….voto a alguien q se parezca a mi.Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *