Policía Federal realiza 27 allanamientos simultáneos en Mar del Plata por causas narco

Policía Federal realiza 27 allanamientos simultáneos en Mar del Plata por causas narco

Se llevan a cabo en los barrios Camet, Constitución, Islas Malvinas y Sierra de los Padres, con nueve detenidos por el momento, e importantes secuestros de interés para la investigación.

miércoles, 3 de julio de 2019

Personal de la Policía Federal lleva adelante 27 allanamientos simultáneos este miércoles en Mar del Plata, en el marco de causas de narcomenudeo. Se realizan desde la mañana en los barrios Camet, Constitución, Islas Malvinas y Sierra de los Padres.

 

Hasta el momento, son nueve detenidos, siendo los principales acusados en las investigaciones que encabeza la fiscalía de estupefacientes local, que no utilizó personal de la Policía bonaerense.

 

Por el momento no se especificaron la cantidad de lo secuestrado, fuentes de la causa informaron que hay importantes fracciones de cocaína y marihuana incautadas, mientras que también hay armas y dinero en efectivo, proveniente de distintos bunkers.

 

Se espera que en las próximas horas exista una comunicación oficial sobre esta causa, en particular para saber la conexión de los distintos detenidos en una presunta red narco, distribuida en distintas zonas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *