La UTA anunció un paro de colectivos para el 12 de julio

La UTA anunció un paro de colectivos para el 12 de julio

Se trata de una medida que afecta el interior del país, a raíz de diferencias en la discusión paritaria.

miércoles, 3 de julio de 2019

La Unión Tranviaria Automotor anunció un paro de actividades en el interior del país para el 12 de julio en el servicio de corta y media distancia. Se debe a nuevas diferencias en la discusión paritaria.

 

«Se ha resuelto realizar un paro con movilización para el día 12 de julio, como medida de protesta atento la postura adoptada por todos los actores que intervienen en el proceso de discusión de salarios«, señalaron desde el gremio que lidera Roberto Fernández.

 

Cuestionaron que no haya respuestas salariales por parte de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) que «se acerque mínimamente a la pretensión de recomposición salarial» para los choferes.

 

“Las medidas de fuerza se irán incrementando progresivamente, hasta tanto se dé una solución al reclamo llevado adelante», advirtieron.

 

 

Comentarios de los lectores

  1. monica dice:

    pasen mas rapido entre micro y micro el 542 es un asco media hora hay que esperar en las paradas!!!!

  2. Angelica dice:

    Hasta cuando van a seguir, con estas medidas cada ves afectan más , a los padajeros que diariamente tson los que viajan, tienen que llegar a sus ttrabajjos, Pero eso no le importa a nadien, los Empresarios se llenan sus bolsillos y el sirvicio cada vez es peor ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *