La lista ‘Roja’ busca la continuidad en el Colegio de Trabajadores Sociales

La lista ‘Roja’ busca la continuidad en el Colegio de Trabajadores Sociales

Daiana Crinigan encabeza la lista que el próximo sábado 29 de junio buscará continuar la conducción, por tres años más, apostando a la profundización de sus objetivos.

miércoles, 26 de junio de 2019

Con el objeto de llevar adelante un “proyecto profesional ampliatorio de derechos y éticamente comprometido con el análisis crítico de la realidad social”, la Lista 22 “Roja Construcción Colectiva” se presentará el próximo sábado 29 de junio en las elecciones del Colegio de Trabajadores Sociales del Distrito Mar del Plata.

 

Con Daiana Crinigan como candidata a presidenta, buscarán darle continuidad al trabajo realizado durante los últimos años. En esta oportunidad, al frente de una lista compuesta por un equipo de trabajo que tiene la impronta de articular distintas localidades (Balcarce, Mar del Plata y Miramar), trayectorias y espacios socio-ocupacionales.

 

“La apuesta no es arbitraria ni oportunista, sino que se sostiene en la firme convicción que es posible poner en acto una tarea profesional colectiva sin identidades prestadas y en íntima relación con las necesidades estratégicas de la lucha colectiva”, afirmaron desde la “La Roja”.

 

“En estos años de gestión en el Distrito realizamos 34 capacitaciones no aranceladas y de calidad, acompañamos el análisis y cuestionamiento de las condiciones laborales para el pleno ejercicio profesional mediante la realización de foros y otros espacios de encuentro entre colegas, garantizamos la continuidad del Programa de Supervisión”, puntualizó Daiana Crinigan, candidata a presidente, que estará acompañada en la Mesa Directiva por Estefanía André (secretaria) y Estefanía Agostini (tesorera).

 

La lista se completa con: Claudia González, Mercedes Oro Muro y Evangelina Nuesch (vocales titulares), Rocío Peralta, Natalia Martín y Patricia Godoy (vocales suplentes), Mariana Bustos Yañez y Jessica Gallo (Consejo Superior).

 

La propuesta local se articula con una gestión provincial, que tiene como candidata a Secretaria para la Mesa Ejecutiva a la marplatense Marcela Moledda. “Esta articulación ha permitido redireccionar el sentido ético y político del Colegio Profesional y cuyo detalle puede ser conocido en el enlace https://larojats.org/, es por ello que invitamos a todxs lxs matriculadxs a seguir acompañándonos profundizando lo alcanzado”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *