Apagón: OSSE preparó un plan de emergencia y pide «extremar el cuidado del agua»

Apagón: OSSE preparó un plan de emergencia y pide «extremar el cuidado del agua»

Autoridades de la empresa sanitaria se reunieron para definir un plan de acción para atender las principales demandas. Piden racionalizar el uso del agua.

domingo, 16 de junio de 2019

Funcionarios de Obras Sanitarias se reunieron ayer por la mañana a raíz de la interrupción sorpresiva del servicio de luz, que afecta a Mar del Plata y a todo el país.

 

«Directorio y Comité de Contingencias de OSSE reunidos para analizar la situación del servicio ante la falta de energía general. Se analiza plan de acción para contener la emergencia. Solicitamos #UsoRacional», informaron hace minutos desde la empresa sanitaria. En ese marco, precisaron que el sistema de pozos de extracción está paralizado y llevará «varias horas» recuperar su funcionamiento normal. 

 

«Ante la emergencia nacional, OSSE recuerda a toda la comunidad la necesidad de extremar el cuidado del agua hasta que se restablezca el servicio», informaron, a su vez.

 

Desde la empresa EDEA informaron que, dentro de sus prioridades, figura la provisión en aquellas zonas donde estén pozos de agua para abastecer «lo mejor posible» a los barrios, muchos de los cuales acusan escasez del servicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *