Alvarado consiguió un valioso empate en Tucumán

Alvarado consiguió un valioso empate en Tucumán

San Jorge y Alvarado empataron 0 a 0 en Tucumán en el primer partido de la final por la reválida del Federa A que determinará el segundo ascenso a la B Nacional. Planteo inteligente del equipo marplatense. El fin de semana que viene se definirá en el Minella.

domingo, 16 de junio de 2019

San Jorge y Alvarado jugaron el primer partido de la final por la reválida del Federa A que determinará el segundo ascenso a la B Nacional y la serie quedó abierta.

 

El 0 a 0 en San Andrés lo deja al equipo marplatense al borde del ascenso. Para ello deberá ganar el próximo domingo, desde las 19.30 en la revancha.

 

El arquero local Nicolás Carrizo fue uno de los responsables de que a San Jorge no le hayan convertido. El arquero fue la figura de la cancha y bancó la parada atrás.

 

Alvarado jugó un gran partido, realizó un planteo inteligente y pudo haber ganado. De todas maneras el empate es un valioso resultado.

 

Todo se definirá en una semana: el ganador se quedará con el segundo ascenso a la B Nacional (no habrá ventajas ni valdrán doble los goles visitantes).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *