Afirman que hay 450 chicos sin poder ir a clases por problemas edilicios

Afirman que hay 450 chicos sin poder ir a clases por problemas edilicios

Así lo planteó el gremio Suteba en la Comisión de Educación, donde los concejales de la oposición buscarán prontas medidas. Duras críticas el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, por la situación de los maestros municipales.

sábado, 15 de junio de 2019

El titular local del gremio Suteba, Gustavo Santos Ibañez, informó en la Comisión de Educación que hay al menos 450 chicos entre 15 y 17 años sin poder asistir a clases por problemas de infraestructura.

 

“Venimos a plantear la necesidad que la autoridad política legislativa de la ciudad tome en sus manos el tema que tenemos más de 450 chicos entre 15 y 17 años que no tienen lugar en la escuela. Se han comprometido a trabajar de esto”, dijo, en diálogo con Loquepasa.net.

 

En tanto, apuntó contra el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, sobre la situación de los docentes municipales, ante la quita de las bonificaciones en sus haberes. Acerca del conflicto, incluida la marcha en el centro, comentó: “Preocupante que una sociedad argentina donde gran parte de su historia está teñida de autoritarismo, tenga que vivir esta situación en la ciudad. Es un retroceso para la democracia”.

 

“Estamos acompañando la lucha de los docentes municipales, ante la inequidad que plantea el Municipio”, señaló.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *