“No podemos dejar pasar lo que hace Mourelle, un aventurero que no es de acá”

“No podemos dejar pasar lo que hace Mourelle, un aventurero que no es de acá”

La concejal Claudia Rodríguez apuntó contra el secretario de Hacienda, a quien cuestionó por “provocar” a los docentes municipales que marchaban el lunes en las inmediaciones del Palacio comunal. Instó a tratar la actual situación de la Secretaría de Educación Municipal en la sesión especial del 27 de este mes.

viernes, 14 de junio de 2019

La concejal Claudia Rodríguez tildó de “aventurero que no vive en Mar del Plata” al secretario de Hacienda Municipal, Hernán Mourelle, protagonista esta semana en la marcha de docentes municipales, quienes lo increparon en la Avenida Luro y La Rioja, hecho por el cual el funcionario recurrió a la Justicia. “Fue una gran agresión colectiva de Mourelle, pavonearse frente a ellos sabiendo la situación que se estaba viviendo, fue eso”, dijo.

 

Sobre los reclamos de los maestros municipales, la concejal opositora señaló: “Fue una situación particularísima que no debía ser tratado con el secretario de Hacienda, sino con el de Educación”. En tanto, comentó que en la sesión pública especial del 27 de junio se buscará “tratar la actualidad del sistema público municipal”.

 

Además, remarcó el nivel de confrontación del secretario de Hacienda: “Mourelle se ha metido hasta el contador municipal, es muy grave. Tenemos que tomar conciencia todos los marplatenses sobre lo que hace “un aventurero que no es de acá, poniendo sospechas sobre un funcionario de ley, que es un profesional, un trabajador en todas las gestiones. Es grave”. “No se la podemos dejar pasar, pero no voy a ser funcional a su visibilidad”, aclaró.

 

 

Comentarios de los lectores

  1. ernestohelfenstein dice:

    Realmente a mi y a los vecinos nos preocuma mucho mas la inacción de los concejales en ser parte de las múltiples necesidades de las distintas barriadas de Mardel.El secretario de hacienda solo cumple su trabajo y sería bueno que los empleados docentes municipales se involucren mas con la enseñanza de nuestros niños y renuncien a exigir privilegios.No son mas ni menos que los empleados provinciales; por igual trabajo el mismo sueldo

  2. Alejandro dice:

    Muy bien claudia x fin alguien dice las cosas como son es un provocador mentiroso se metio con medio mar del plata teatros clubes guardavidas consejales y algunos mas bancado x un viejo q no hizo nada caradura .lo mejor q podria pasar es sacarlos a patadas en el culo a los 2 hasta cuando vamos a aguantar a este sobervio q no vive aca ni le importa digamos basta de una vez q se termine la mentira dr q cuidan el dinero de los contribuyentes lo unico q nos dejan es calles destruidas inseguridad mala educacion caraduras q se vallan basta mar del plata basta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *