Arroyo designa a Gustavo Gil de Muro en el Juzgado de Faltas Nº 5

Arroyo designa a Gustavo Gil de Muro en el Juzgado de Faltas Nº 5

A través de un decreto el intendente municipal designa a Gil de Muro y Héctor Peláez para cumplir tareas en los Juzgados Nº 5 y 2 respectivamente a los efectos de colaborar con los jueces subrogantes.

viernes, 14 de junio de 2019

El intendente Carlos Arroyo nombró al actual secretario de Legal y Técnica Gustavo Gil de Muro y al titular de la dirección de Dictámenes Héctor Peláez, para cumplir tareas de instrucción en los Juzgados Municipales de Faltas vacantes (Nº 5 y Nº2 respectivamente) debido a la jubilación de las doctores Carmen Maffioni y Ana María Catelao.

 

Los jueces subrogantes de dichos organismos habían solicitado al jefe comunal la necesidad de brindar un paliativo para asegurar la eficiencia operativa y la atención de los juzgados.

 

Ante ello el intendente finalmente tomó la decisión que los doctores Gil de Muro y Peláez cumplan con las tareas de instrucción del juez subrogante, sin que ello implique dejar la función en la administración central.

 

Dicha decisión se encuentra avalada tal como surge del decreto, al que tuvo acceso Loquepasa.net, por un informe emitido desde la Defensoría General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.     

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *