Peñarol es el campeón de La Liga de Desarrollo

Peñarol es el campeón de La Liga de Desarrollo

Peñarol venció a Instituto por 93 a 91, en un juego que se definió sobre el final, y de esta manera se consagró campeón de La Liga de Desarrollo 2018/19. Fernández fue el MVP con 25 puntos y 12 rebotes.

jueves, 13 de junio de 2019

Con un triple de Valinotti comenzaba la gran final de La Liga de Desarrollo. Sin grandes ventajas se dio el comienzo del partido en donde ambos hacían su juego. 23-20 terminó el primer cuarto para la Gloria.

 

Con un gran trabajo de Juan Fernández, la visita se mantenía en partido pero La Gloria aprovechaba las buenas combinaciones entre sus jugadores para sacar una diferencia de 10 (34-24). Se fueron al descanso 43 iguales luego de un gran pasaje de Peñarol con un Fernández encendido con 19 puntos.

 

Con un 5-0 empezó el local el tercer parcial y rápidamente la visita con un doble se volvió a acercar. Instituto parecía más cómodo con su juego pero el Milrayitas se mantenía cerca en el marcador logrando con dobles y faltas pasar adelante 57-56. El cuarto terminó 66-68 a favor de la visita.

 

Peñarol mejoró su defensa, afinó puntería en ofensiva y logró sacar 9 puntos de ventaja (79-70) dejando sin gol a Instituto. El equipo de Mar del Plata siguió siendo constante y se quedó con el partido decisivo de La Liga de Desarrollo. Con puntos altos como Fernández, MVP con 25 puntos; le ganó a Instituto 93 a 91 y gritó campeón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *