Saralegui: “Somos la cara visible de Pichetto en la Quinta Sección”

Saralegui: “Somos la cara visible de Pichetto en la Quinta Sección”

El presidente del Concejo Deliberante se mostró feliz por la alianza de Miguel Pichetto con el presidente Macri. “Esto socializa un poco a Cambiemos”, agregó el referente del candidato a vicepresidente. Reiteró que respalda la candidatura de Baragiola.

miércoles, 12 de junio de 2019

Tras la polémica designación de Miguel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri, el presidente del Concejo Deliberante Guillermo Sáenz Saralegui se mostró feliz por la decisión, teniendo en cuenta que desde hace tiempo es el referente de Pichetto en Mar del Plata.

 

Hace un año y medio que venimos trabajando en este espacio para tener una tercera opción o ingresar la pata peronista dentro de Cambiemos. Por ello estamos muy contentos con esta decisión. Pichetto es un hombre de experiencia y cintura política que es lo que le falta de Cambiemos”, señaló a Loquepasa.net el titular del HCD.

 

Al respecto añadió que “le dije personalmente a Pichetto que lo acompañaba en la decisión que tomara y ahora en la Quinta Sección somos la cara visible de su espacio”.

 

Tras aclarar que esta decisión fue “consensuada con la UCR quienes negociaron para que hubiera una participación peronista y se refuerce Cambiemos”, Sáenz Saralegui manifestó que “el objetivo era socializar un poco Cambiemos. Ahora se incorpora esa parte al neoliberalismo. No tengo dudas que esto bajará las provincias y los municipios”.

 

Finalmente Saralegui sostuvo que en este marco continúa apoyando la candidatura a intendente de Vilma Baragiola. “Estoy apoyando la candidatura de Baragiola y ahora más todavía”, concluyó.

 

Comentarios de los lectores

  1. Adela dice:

    Ahora me doy cuenta que son todos oportunistas y se agarran en la cola de cualquier barrilete con tal de continuar en el poder viviendo de la política rascándose todo el día. Saralegui ud. me ha decepcionado, tenia conceptos buenos pero ahora,como dice el refrán,” dime con quien andas y te diré quien eres”,ud es igual a todos los otros. Por supuesto olvídese de mi voto y el de mi familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *