Mourelle denunció penalmente a las autoridades del Sindicato de Municipales

Mourelle denunció penalmente a las autoridades del Sindicato de Municipales

Tras el escrache recibido en las inmediaciones del Municipio, el secretario de Hacienda aseguró haber sido víctima el lunes de los delitos de privación ilegal de libertad, amenazas y coacción.

miércoles, 12 de junio de 2019

El secretario de Hacienda Municipal, Hernán Mourelle, recurrió a la Justicia para denunciar penalmente a las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipal al acusarlos de ser responsables del escrache que sufrió el lunes cuando buscaba subirse a un taxi en la Avenida Luro y La Rioja, donde se encontraba la marcha de docentes, descontentos por la quita de las bonificaciones en sus haberes.

 

A la hora de identificar en su denuncia a los presuntos autores “ideológicos” del ataque, mencionó al titular sindical Antonio Gilardi como el “conejo negro” y a la secretaria de Asuntos Docentes, Alejandra Ayek, como “la gorda”. En tanto, también habló de Luis María Muñoz, vocero gremial.

 

«Estoy en condiciones de aportar elementos de prueba y el testimonio de personas que observaron todo el desarrollo de estos hechos y la forma que actuaban los inspiradores de los actos de violencia”, aseguró el funcionario arroyista.

 

Actualmente, la discusión sobre la validez, o no, de las bonificaciones a los maestros municipales se encuentra en una disputa judicial tras llevarse adelante un amparo en contra de la disposición del Ejecutivo y una apelación concedida a la comuna, mientras que se resuelve el tema de fondo. Mientras tanto, se mantiene la retención de tareas esta semana.

 

Una parte de la denuncia presentada por Mourelle:

 

 

 

 

Comentarios de los lectores

  1. María dice:

    Vergonzosos los calificativos de este «Señor» hacia nuestros dirigentes gremiales.

  2. Alicia dice:

    «La gorda» Y «conejo negro» …no está para denunciarlo? El SICARIO del Sistema Educativo Municipal!!! No tiene moral siquiera para dirigirse a un docente! Mamarracho total!

  3. Torres Ale dice:

    Este señor que ni siquiera es marplatense solo vino a destruir, porque no se ajusta el sueldo él, que se nota a simple vista que problemas para alimentarse no tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *