Gustavo Pulti no logró acordar con el Kirchnerismo y quedó fuera del «Frente de Todos»

Gustavo Pulti no logró acordar con el Kirchnerismo y quedó fuera del «Frente de Todos»

Finalmente no consiguió que haya internas con Fernanda Raverta y de esa manera competiría con una boleta corta. Recibió una propuesta para ocupar un lugar en la lista de diputados.

miércoles, 12 de junio de 2019

Finalmente Acción Marplatense iría por fuera del flamante “Frente de Todos” que integran Alberto Fernández y Sergio Massa. Desde el Partido de la ciudad buscaron que se realice una gran Paso que incluyera a la candidata Fernanda Raverta y Ariel Ciano pero no lograron el objetivo.

 

El principal obstáculo estuvo de parte de Máximo Kirchner quien siempre quiso que Fernanda Raverta sea la candidata del Kirchnerismo en Mar del Plata. Además la actual diputada integra la mesa chica de la conformación del Frente.

 

Pulti estaba sostenido solamente por el apoyo del camionero Hugo Moyano pero finalmente no le alcanzó y ahora no le queda otra opción que competir con una boleta corta.

 

Según confirmaron a Loquepasa.net fuentes vinculadas al ex intendente, hubo en cambio ofrecimientos para integrar la lista de diputados e incluso la posibilidad de ocupar la cartera de Turismo en caso que resultara triunfante la formula Fernández-Fernández.

 

Este jueves Acción Marplatense brindará una conferencia de prensa para anunciar la imposibilidad de arribar a un acuerdo para participar de las Paso del Frente de Todos”.

 

Comentarios de los lectores

  1. Adela dice:

    Anda a laburar Cospelito Perogrullo,ya curraste durante años…¿no te alcanzo?

  2. Mimocha dice:

    No entiende que no lo quiere nadie en la ciudad.
    Ya robaste y destruiste demasiado. Títere de Aldrey Iglesias !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *