De la mano de Barrionuevo, Carlos Arroyo sería el candidato de Lavagna en Mar del Plata

De la mano de Barrionuevo, Carlos Arroyo sería el candidato de Lavagna en Mar del Plata

El partido del jefe comunal no estará dentro de la Alianza "Juntos por el Cambio". Por ello se dio un acercamiento con Roberto Lavagna de la mano del titular de Gastronómicos Luis Barrionuevo.

miércoles, 12 de junio de 2019

A horas que se firmen las alianzas con vistas a las elecciones generales, el Arroyismo estaría a punto de dar un paso que generará un gran revuelo político en la ciudad. Ocurre que la gobernadora María Eugenia Vidal no brindó el aval para que Arroyo sea candidato y por ende se abrieron una serie de posibilidades. 

 

El concejal Guillermo Arroyo, quien pidió licencia para ausentarse este jueves en la sesión del Concejo Deliberante, se encuentra en Capital Federal tratando de cerrar acuerdos políticos.

 

En ese marco Agrupación Atlántica no quedó dentro de la alianza oficialista «Juntos por el Cambio» (antes Cambiemos) con lo cual habría surgido la posibilidad de realizar una alianza con el candidato a presidente Roberto Lavagna de la mano del sindicalista Luis Barrionuevo.

 

El intendente mantiene una excelente relación con Barrionuevo y además habría intervenido en la negociación el dirigente local Alvaro Franproyen.

 

De esta manera Carlos Arroyo sería finalmente el candidato a intendente de Lavagna en Mar del Plata, lo cual abre una serie de interrogantes para todos aquellos dirigentes marplatenses que se encolumnaron detrás de Consenso Federal 2030.

 

Comentarios de los lectores

  1. pablo dice:

    primero que esa foto es vieja Luis no esta en mar del plata ni capìtal y segundo que no vamos a a ceptar en nuestro espacio un LASTRE como ese viejo gaga que fue el peor gobierno de Mar del Plata No TIrEN BOMBAS DE HUMO Lavagña va a ser muy importante en esta eleccion Viejo prepara las pantuflasy los calzoncillos largos LACRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *