Cayó una banda narco y se secuestró más de 9.100 dosis de marihuana y cocaína

Cayó una banda narco y se secuestró más de 9.100 dosis de marihuana y cocaína

Hubo un total de 10 detenidos. En tanto, se secuestraron armas, chalecos antibala, casi 40 celulares, entre otros objetos importantes en la causa.

martes, 11 de junio de 2019

La Policía Federal Argentina, junto con la Dirección Nacional de Investigaciones, desarrolló una profunda pesquisa que permitió detectar y desarticular el accionar de una banda narco dedicada a la producción, fraccionamiento y posterior comercialización de marihuana y cocaína en la ciudad de Mar del Plata. El operativo, supervisado por este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, finalizó con 10 narcos detenidos y más de 9.100 dosis de marihuana y cocaína secuestradas.

 

Como consecuencia de un trabajo mancomunado entre la Dirección Nacional de Investigaciones de Rodrigo Bonini, de la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico de Martín Verrier y la Policía Federal, encabezada por Néstor Roncaglia, se logró individualizar a cada uno de los integrantes de esta organización narco que tanta preocupación le llevaba a los vecinos de la ciudad de Mar del Plata.

 

Con lo recolectado de las diferentes tareas de campo y del análisis de las escuchas telefónicas, el Juzgado Federal N° 3 de Mar del Plata, a cargo del Dr. Inchausti, dispuso el allanamiento inmediato y simultáneo de 15 viviendas repartidas a lo largo y ancho de la ciudad.

 

El resultado: se detuvo a los 10 investigados y se secuestraron 9.090 dosis de marihuana, 100 de cocaína, dos revólveres calibre 32 largo, munición de diferente calibre, un chaleco de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dos autos, 38 teléfonos celulares, computadoras, 21 plantas de cannabis, 1.000 semillas del estupefaciente, balanzas digitales, frascos con cogollos, 14.000 pesos argentinos, 602 dólares y más elementos de interés que serán de vital importancia para el desarrollo de la causa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *