Primera reunión para coordinar controles a micros de viajes de egresados

Primera reunión para coordinar controles a micros de viajes de egresados

Distintas áreas comunales y de la CNRT encabezarán los operativos para garantizar partidas ordenadas y seguras. “Pretendemos que los padres se queden tranquilos que se harán los controles”, señaló Claudio Cambareri, titular de Tránsito.

lunes, 10 de junio de 2019

En el marco de las salidas de micros con egresados del Nivel Secundario rumbo a Bariloche, se realizó la primera reunión para coordinar controles y garantizar partidas ordenadas y seguras. Se sigue un protocolo de acción con empresas el cual consiste en reuniones periódicas para llevar un orden de las partidas y el respeto a las normas. Durante julio se realizarán las primeras partidas de micros.

 

Luego del encuentro, Claudio Cambareri, subsecretario de Transporte y Tránsito, afirmó: «Buscamos coordinar las acciones como en los años anteriores. Por pedido del señor intendente Arroyo pretendemos que las salidas sean ordenadas, seguras y que los padres se queden tranquilos que se harán los controles que sean necesarios».

 

En reunión también estuvieron presentes el director de Tránsito, Carlos Iriarte; el presidente del EMSUR, Eduardo Leitao así como autoridades de EMTUR, EMDER, Defensa Civil, Inspección General y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). También participaron representantes de las empresas Max Dream, Travel Rock, Viafin, Zamorano Viajes, Caledonia, New trips, Yes Travel y Flecha Bus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *