Mal momento para Mourelle: quiso tomar un taxi y fue increpado por docentes (VIDEO)

Mal momento para Mourelle: quiso tomar un taxi y fue increpado por docentes (VIDEO)

El secretario de Hacienda Hernán Mourelle tomó un taxi a una cuadra de la comuna. Cuando lo divisaron los decentes municipales que protestaban a metros del lugar, lo rodearon y no lo dejaban partir. El funcionario se tuvo que retirar en patrullero.

lunes, 10 de junio de 2019

El secretario de Hacienda junto al intendente Carlos Arroyo dispuso el descuento de las bonificaciones que percibieron los maestros municipales. Esa decisión desembocó en una retención de tareas en la jornada de hoy y además una protesta en las puertas de la oficina del titular de Hacienda.

 

Este mediodía cuando Mourelle se retiraba del municipio y tomaba un taxi en Luro y Rioja, fue divisado por los maestros quienes rodearon el automóvil impidiendo que se retirara del lugar.

 

Al grito de “cobarde” los maestros manifestaron toda su bronca por la decisión del secretario que tuvo el apoyo del intendente municipal y el propio secretario de Educación, Luis Distéfano. Finalmente una gran cantidad de patrulleros se hicieron presentes y el funcionario fue subido a uno de ellos para retirarse raudamente del lugar. 

 

Minutos antes una maestra se había encadenado en las escalinatas del palacio comunal para denunciar con lágrimas en los ojos que le habían descontado 12 mil pesos y estaba quebrada económicamente.

 

Comentarios de los lectores

  1. marcos dice:

    el gato mourelle es muy habil

  2. gra dice:

    Perverso, manipulador y cínico.. todo un CAMBIEMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *