Identificaron a uno de los ladrones en el colegio CADS: era un ex empleado

Identificaron a uno de los ladrones en el colegio CADS: era un ex empleado

De averiguaciones practicadas por la policía, declaraciones testimoniales y análisis de filmaciones, se estableció que uno de los autores fue Adrián Robaina, quien hasta hace unos meses se desempeñaba en el área de mantenimiento. Está prófugo.

lunes, 10 de junio de 2019

El pasado 7 de junio dos empleados del colegio CADS se encontraban cumpliendo sus funciones de secretaria y recepcionista respectivamente, cuando son sorprendidos por dos hombres armados, uno de ellos con el rostro cubierto, quienes los reducen, los atan con precintos y sustraen $ 1.200.000 para luego darse a la fuga.

 

De averiguaciones practicadas, declaraciones testimoniales y análisis se pudo establecer que uno de los autores fue ADRIAN ROBAINA (38), quien hasta hace unos meses se desempeñaba en dicha institución en el área de mantenimiento.

 

ROBAINA, a principios de año realizó la colocación de la caja fuerte donde se encontraba el dinero sustraído y al dejar de trabajar en el colegio, se llevó consigo una maza, una lata de poxirran y un cortafierro, siendo que luego del robo, la maza en cuestión fue abandonada en el lugar del hecho.

 

Ayer se obtuvo orden de Detención para con ROBAINA y orden de Allanamiento para el domicilio de calle Belgrano nro. 2463, las cuales fueron otorgadas y diligenciadas. Robaina no estaba presente y el allanamiento fue negativo.

 

El delincuente tiene antecedentes por Homicidio simple y robo calificado del Departamento Judicial de Bariloche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *