Secuestro de droga y vehículos tras un operativo en la zona roja

Secuestro de droga y vehículos tras un operativo en la zona roja

Se procedió a secuestrar un total de 10 motos y se labraron actas a 27 vehículos por faltante de documentación. Por otro lado se realizaron seis procedimientos donde se secuestró marihuana y cocaína.

viernes, 7 de junio de 2019

Se desarrolló anoche un nuevo operativo de Seguridad del que participó el Municipio con la secretaria de Seguridad y personal de Tránsito junto a la Policía Federal en la denominada zona roja.

 

En Luro y Tierra del Fuego -y adyacencias- se procedió a secuestrar un total de 10 motos y se labraron actas a 27 vehículos por faltante de documentación.

 

El titular del área Seguridad, Marcelo Lencina, confirmó que «se hicieron seis procedimientos donde se secuestró droga. Tres casos por marihuana y los otros por cocaína».

 

El operativo se desarrolló junto a la Policía Federal, el GPM (policía motorizado) Tránsito y PSA con canes que detectan estupefacientes.

 

«Ha sido un importante operativo con saldo satisfactorio. Es importante seguir con estas acciones junto a fuerzas de seguridad de Provincia y Nación», remarcó Lencina al término del trabajo.

 

Para Lencina «es vital el aporte de las cámaras del COM para coordinar acciones y tener aceitado el operativo. De hecho tanto Policía Federal y Bonaerense como Gendarmería tienen con nosotros una sinergia de trabajo que permite tomar decisiones mucho más acertadas en momentos determinantes», concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *