Finalmente habrá Audiencia Pública por el Presupuesto 2019

Finalmente habrá Audiencia Pública por el Presupuesto 2019

Los presidentes de bloque se reunieron con el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle. Hubo acuerdo en fijar la fecha del 24 de junio para la Audiencia Pública. También se avanzó en modificaciones para el Presupuesto.

viernes, 7 de junio de 2019

En la presidencia del Concejo Deliberante se llevó adelante la segunda reunión de la semana entre los presidentes de bloque y el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle.

 

Allí se conversó sobre las modificaciones que se le realizarán al Presupuesto 2019. Según pudo saber Loquepasa.net la reunión fue en muy buenos términos y se avanzó en distintos puntos.   

 

En el mismo sentido también se acordó la convocatoria a Audiencia Pública Informativa, a efectos de difundir y recepcionar opiniones de la ciudadanía con relación a los proyectos de las Ordenanzas Fiscal e Impositiva y Presupuesto de Gastos de la Administración Central y Entes Descentralizados para el Ejercicio 2019.

 

La fecha fijada es el día  24 de junio a las 10:00 horas en el recinto de sesiones.

 

Es válido recordar que el propio Mourelle había realizado meses atrás una polémica Audiencia por el presupuesto mientras se desarrollaba el paro de los municipales, con lo cual no hubo vecinos ni siquiera empleados del Concejo para darle el marco administrativo que legalmente se debe realizar.

 

Finalmente las partes se pusieron de acuerdo con lo cual el 24 de junio finalmente habrá Audiencia por el Presupuesto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *