Docentes municipales realizarán el lunes una retención de tareas y acamparán frente a Mourelle

Docentes municipales realizarán el lunes una retención de tareas y acamparán frente a Mourelle

La medida se resolvió a raíz del descuento de las bonificaciones. La actividad del acampe será en la puerta de la Secretaría de Hacienda.

miércoles, 5 de junio de 2019

Docentes municipales resolvieron llevar adelante una retención de tareas este próximo lunes en repudio al descuento efectivo de las bonificaciones dispuesto por el intendente Carlos Arroyo, el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle y su par de Educación, Luis Distefano. Por consecuencia, no habrá clases en ningún nivel.

 

En tanto, anunciaron que habrá un acampe ese mismo día en la puerta de la Secretaría de Hacienda, dentro del palacio comunal.

 

El gremio, a comienzos de la semana, había anunciado que se encontraba en estado de alerta y movilización. En contrapartida, el Ejecutivo sostuvo su postura, aunque desdoblando dicha quita, para morigerar el impacto económico en los maestros.

Comentarios de los lectores

  1. Alicia dice:

    Y como si el congelamiento de los sueldos fuera poco…en el EMDER , se niegan a pagar el «bono de fin de año» que enviara la provincia para TODOS los docentes municipales, aduciendo que no nos consideran DOCENTES!!!!No hay palabras para definir esto!!

  2. Juan dice:

    Alicia, López Silva, es profesor, habrá cobrado el bono? Capaz que no lo necesita, es increíble la inoperancia de gran parte de los funcionarios de esta función

  3. Mariae dice:

    SALARIO CONGELADO A SEPTIEMBRE DE 2018…NO SE HA HECHO EFECTIVO EL COBRO DE EL BONO DOCENTE OTORGADO POR LA PROVINCIA. DESTRATO A LOS TRABAJADORES DOCENTES

  4. Mariela dice:

    No nos pagan el bono que ya mando provincia porq el intendente dice ahora que no somos DOCENTES. Y los ladrones somos nosotros? En el Emder 7.000.000.000 se mandaron, y las obras están sin terminar. El premio de los 25 años tampoco se está pagando…. desastre. Se nos cayó un caño en la cabeza y ahí está, tirado….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *