“Estamos muy satisfechos por entregar a la gente un Centro de Salud Nº1 recuperado y ampliado”

“Estamos muy satisfechos por entregar a la gente un Centro de Salud Nº1 recuperado y ampliado”

El secretario de Salud, Gustavo Blanco, destacó, en diálogo con Loquepasa.net, la puesta en valor del Centro de Salud N°1, de Colón y Salta, que será reinaugurado este lunes.

domingo, 2 de junio de 2019

El secretario de Salud Municipal, Gustavo Blanco, afirmó estar “muy satisfecho” por reinaugurar este lunes el Centro de Salud N°1 de la Avenida Colón y Salta.

 

“Estoy muy satisfecho, gran parte del deber cumplido gracias a la colaboración del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación de poder entregar para la gente un lugar de atención recuperado y ampliado porque lo importante de este centro de salud, además de la obra, es el servicio que se va a brindar dado que se agregan muchas prestaciones odontológicas, inclusive sábado y domingos”, indicó, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Se agregan consultorios de clínica, pediatría, ginecología, salud mental y medicina preventiva y se amplía toda la distribución de vacunación”, explicó el doctor, quien enfatizó en mejoras logradas en emergencia en vía pública, “cifras históricas en vacunación” y “ayudar a la gente en el predio de disposición final de residuos”.

En tanto, recordó que para esta obra fue “fundamental” la primera visita la ex ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, quien le preguntó prioridades en salud para atender en el corto plazo.

 

Consultado sobre las próximas gestiones en lo que resta del año, Blanco respondió: “Estamos trabajando con Zoonosis en este último año y el intendente se puso a la cabeza en este tema. Trabajamos con campañas de vacunación con quirófanos móviles”.

 

Por su parte, se mostró optimista de avanzar en el comienzo de las obras del Hospital Municipal “arriba del CEMA”, que se llamará “René Favaloro”. Adelantó que se abre el pliego licitatorio en los próximos días. “Vamos a poder dejar la primera parte construida”, contó.

 

Comentarios de los lectores

  1. PIJITUS dice:

    MUY BUENO LO DE FAVLORO…. ASI UNA VEZ POR TODAS SE REIVINDICA A LARRETA Y MARIA E VIDAL CAUSALES DE SU SUICIDIO….(EL LO HABIA DENUNCIADO ).

  2. joaquin dice:

    otra rata macrista mamarracho de funcionario

  3. marcos dice:

    estos tipos no ganan mas una eleccion en su puta vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *