Operativo de seguridad en la Zona Roja

Operativo de seguridad en la Zona Roja

Se identificaron 90 vehículos y 135 personas, secuestrándose 3 motos. Se constaron algunas violaciones a la Ley 23737 de estupefacientes y una persona fue derivada a la justicia por posesión de estupefacientes.

viernes, 31 de mayo de 2019

Se llevó a cabo un Operativo de Control en la Zona Roja de Luro y Champagnat. Del mismo participaron efectivos de la Policía Federal, Migraciones, Policía Local el Grupo de Policía Motorizado (GPM) y agentes de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.

 

Como consecuencia del accionar, se procedió al secuestro de 3 motos, además de diversos controles (se identificaron 90 vehículos y 135 personas), con una derivación a la justicia por posesión de estupefacientes.

 

“Además de todas las fuerzas participantes, también estuvimos trabajando con las cámaras del COM y las grúas de nuestra Secretaría”, señaló al respecto Marcelo Lencina, Subsecretario de Seguridad. “Se efectuaron tres procedimientos relacionados con estupefacientes e infracciones a la Ley 23737, de los cuales una persona fue puesta a disposición de la UFI a cargo del fiscal Favaro, del Departamento Judicial Mar del Plata”, agregó el funcionario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *