Docentes municipales: otra jugada de Mourelle pone en mala posición al intendente Arroyo

Docentes municipales: otra jugada de Mourelle pone en mala posición al intendente Arroyo

Docentes municipales denunciaron y reclamaron ante la justicia por los descuentos que realizó el titular de Hacienda a las bonificaciones que perciben los maestros durante marzo y abril. Habría marcha atrás del municipio.

viernes, 31 de mayo de 2019

Esta mañana un grupo de docentes municipales se concentraron en las puertas de la Cámara Contencioso Administrativo para reclamar por el descuento que dispuso el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, sobre las bonificaciones que perciben los maestros.

 

Por disposición de la justicia el municipio había devuelto los descuentos realizados en su momento sobre los haberes de marzo y abril. Tras un fallo de la Cámara de Apelaciones en favor de la comuna, el municipio decidió descontarles ese dinero que habían percibido.

 

Esta postura del secretario de Hacienda puso al intendente Arroyo nuevamente en el ojo de la tormenta en la mala relación que tiene con los docentes municipales tras la política que implementó el jefe comunal de quitarles bonificaciones.

 

Esta mañana hubo intensas negociaciones entre el Sindicato de Municipales y el gobierno que habrían determinado la llegada a un acuerdo para que finalmente no se realicen los descuentos.

 

Comentarios de los lectores

  1. Marcela dice:

    Realmente esta gentuza saca lo peor de uno!!! Son BASURA!!!! Pero por suerte, ya no como docente jubilada MUNICIPAL, sino como ciudadana, les queda poca vida!!! Que doloroso desastre!

  2. Jorgelina dice:

    Los asesinos según Sistema Educativo que fue de excelencia y que hoy agoniza… En mis 30 años de docente pasaron muchas gestiones pero con estas ansias de destrucción y violencia, ninguno.

  3. Jorgelina dice:

    Los asesinos DE UN SISTEMA… quise decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *