Mastromarino acusó nuevos recortes en su beca

Mastromarino acusó nuevos recortes en su beca

El distinguido atleta marplatense, que disputará en dos meses los Juegos Panamericanos de Lima, cuestionó al Estado por la falta de apoyo para competir en buenas condiciones.

sábado, 25 de mayo de 2019

El atleta marplatense, Mariano Mastromarino, acusó nuevos recortes en sus becas para disputar en buenas condiciones en sus próximos objetivos deportivos. A dos meses de los Juegos Panamericanos de Lima, el reconocido deportista utilizó su cuenta de Twitter para contar que le bajaron el monto de la beca correspondiente a la Secretaría de Deportes de la Nación.

 

En tanto, recordó que el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo ya le había quitado dicho apoyo. “Así es muy difícil”, aseguró.

 

A fines del año pasado, se viralizó una iniciativa del medallista panamericano, quien comenzó a realizar un bono contribución con el fin de participar de una competencia este año en Sevilla. Se trata de una problemática que se viene acentuando desde inicios del 2016, con la falta del apoyo por parte del Enard. Una de las afectadas en 2016 fue la marplatense María de los Ángeles Peralta, quien cuestionó el recorte del Gobierno.

 

 

 

Comentarios de los lectores

  1. cecilia dice:

    no digo que los resultados sean muy importantes , pero por lo menos terminar las carreras ayudaria bastante, al menos cuando representan a la argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *