En la ciudad, Scioli aseguró que tiene “muy claro cómo se sale de esta crisis”

En la ciudad, Scioli aseguró que tiene “muy claro cómo se sale de esta crisis”

El diputado nacional visitó Mar del Plata en el marco de una serie de actividades, una de ellas vinculadas a promover el ajedrez. Afirmó que esta “conversando con toda la dirigencia política.

sábado, 25 de mayo de 2019

El diputado nacional Daniel Scioli encabezó una actividad en Mar del Plata con el fin de promover el ajedrez. En ese marco, ratificó su candidatura a presidente, contando que está “conversando con toda la dirigencia política».

 

“Tengo muy claro cómo se sale de esta crisis, espero que me den la oportunidad”, afirmó Scioli, quien no descartó competir en alguna interna.

 

“Tomé la decisión el 14 de marzo. Falta casi un mes para la definición de las listas. Como peronista, veré en qué lugar puedo hacer mi mayor aporte y someterme a la voluntad popular en las primarias”, señaló.

 

“Vengo conversando con toda la dirigencia política. Hay mucho movimiento en los distintos espacios políticos, iré analizando. Todavía tienen que desarrollarse distintos congresos de los diferentes partidos. Mientras tanto, mi mejor oficina es la calle”, analizó el ex gobernador, quien instó a “poner fin a la grieta y achicar desigualdades”.

En tanto, dijo que le da “tristeza” la desocupación en Mar del Plata: “La industria textil, la pesca y el comercio son los espacios más golpeados. Los marplatenses buscan cómo llegar a la quincena, ya no llegan a fin de mes”.

 

“Las políticas de ajuste influyeron en la vida de los marplatenses. Más que comentar los problemas, quiero concentrarme en ideas y soluciones. Son el otro camino”, aclaró.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *