Raverta: “Necesitamos que el Parque Industrial crezca para generar más empleo para Mar del Plata”

Raverta: “Necesitamos que el Parque Industrial crezca para generar más empleo para Mar del Plata”

La diputada nacional marplatense y precandidata a intendente estuvo en el Parque Industrial y resaltó que “es central que se pueda impulsar la industria para generar puestos de trabajo para General Pueyrredon”.

viernes, 24 de mayo de 2019

La diputada nacional marplatense y precandidata a intendente, Fernanda Raverta recorrió las instalaciones de la empresa Laboratorios Pharmamerican, que funciona en el Parque Industrial de Mar del Plata. Allí fue recibida por el Presidente del Parque, Ignacio Mesa. En este sentido, la legisladora expresó que “es central que se pueda impulsar la industria para generar puestos de trabajo para General Pueyrredon”.

Durante la recorrida, Fernanda Raverta, que estuvo acompañada por las concejalas de Unidad Ciudadana Marina Santoro y Virginia Sívori, dialogó con el titular de la Sociedad Administradora del Parque Industrial y se interiorizó sobre las diversas problemáticas que atraviesa el sector. En este sentido, expresó que “es fundamental alcanzar y sostener un vínculo permanente entre los sectores productivos y los representantes del Estado para estimular y ampliar el desarrollo de las distintas industrias de Mar del Plata”.

“El estímulo e incentivo para este tipo de empresas es clave para direccionar las políticas públicas y fortalecerlas. Hoy son más de 60 las empresas que están funcionando actualmente con más de 3.000 trabajadores permanentes. Por eso necesitamos que este parque crezca para generar más empleo para Mar del Plata y Batán».

Entre otros temas dialogaron acerca de las dificultades que acarrea la demora de la obra del gasoducto para el desarrollo del parque, a la vez que destacaron la necesidad de realizar trabajos en relación a las calles, cloacas y otras obras de infraestructura.

Es de destacar que el Parque Industrial, se encuentra sobre la Ruta Provincial N 88, que conecta a Mar del Plata con Necochea, a sólo 9 kilómetros del centro urbano de Mar del Plata, en un nudo de vías de comunicación que permite la ágil vinculación con otras localidades y con terminales de trenes, puerto y aeropuerto.

“Este parque tiene todo para seguir creciendo y convertirse en uno de los más importantes del país”, puntualizó Raverta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *