Loria sobre las declaraciones de Arroyo: “Estoy seguro que no hizo referencia a los vecinos”

Loria sobre las declaraciones de Arroyo: “Estoy seguro que no hizo referencia a los vecinos”

El concejal Arroyista, Mauricio Loria, defendió al intendente ante la ola de críticas que recibió por tildar de “idiotas” a quienes lo cuestionaron. “algunos están haciendo un reduccionismo de esta cuestión”, dijo.

viernes, 24 de mayo de 2019

Estoy seguro que no hizo referencia a los vecinos. De igual modo, en ningún momento comparto ningún tipo de descalificación a nadie”, dijo en la sesión ordinaria el concejal Mauricio Loria. Asimismo, aseguró que “algunos están haciendo un reduccionismo de esta cuestión, más allá que no deja de ser importante”.

A su vez, el edil afirmó que las críticas a Arroyo estuvieron vinculadas también a no hablar sobre el contenido de la conferencia: “En el marco de estas declaraciones, nadie dijo lo que fue importante y el motivo por el cual el intendente convocó la conferencia de prensa. Me gustaría remarcar que lo que es la planta política el intendente acaba de decir que durante la gestión anterior hubo 103 funcionarios y actualmente hay 82, siendo 16 de carrera”.

“Es importante señalarlo porque a veces alguna frase que podría haber sido poco feliz dejó de ver lo importante de estos números”, subrayó Loria, quien valoró las aclaraciones del intendente al decir que “muestra un rumbo de orden y de poner al municipio de pie”.


Comentarios de los lectores

  1. Margarita dice:

    Decile al intendente. K deje poner familiares en los cargos. Hay K llamar gente de afuera

    • Esteban dice:

      Y qué tiene que ver este comentario con la nota? Además Arroyo tiene dos hijos (uno es consejal electo así que no cuenta) su pareja tiene tres hijos así que hacen cinco en total y todos calificados y titulados. CINCO. El yerno es concejal electo así que tampoco cuenta. Seguro vos tenés más hijos y nietos por los que cobras algún plan y ni secundario tendrán terminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *