“Cómo está la situación estamos encaminados para que haya unas PASO en Cambiemos Mar del Plata”

“Cómo está la situación estamos encaminados para que haya unas PASO en Cambiemos Mar del Plata”

Lo dijo el concejal vidalista Alejandro Carrancio. “Quien gane de esa interna llevará adelante las políticas que crea necesario y quien pierda deberá acompañarlo en el marco de una estructura partidaria”, agregó.

viernes, 24 de mayo de 2019

A días que finalmente se decida quienes serán los candidatos a intendentes en nuestra ciudad, desde el espacio Cambiemos crece la expectativa y todo indica que se terminará en una interna a partir de la gran cantidad de candidatos que tienen intenciones de presentarse.

 

Ese listado lo componen Maximiliano Abad, Guillermo Montenegro, Vilma Baragiola, Guillermo Castello y el intendente Carlos Arroyo.

 

Loquepasa.net dialogó sobre el tema con el concejal vidalista Alejandro Carrancio. El edil reconfirmó que junto al senador Lucas Fiorini trabajan para la candidatura del diputado nacional Guillermo Montenegro y dejó en claro que sería inevitable unas PASO

 

“Son coyunturas que a veces ocurren, por ahí sería más interesante tener todo más ordenado, más claro pero tampoco es mala la situación actual donde tenemos varios dirigentes haciendo pública su intención de postularse para la intendencia”, sostuvo Carrancio.

 

“Habrá que ir dirimiéndolas por consenso o llegado el caso en unas PASO. Después la gente decidirá y ordenará. Quien gane de esa interna llevará adelante las políticas que crea necesario y quien pierda deberá acompañarlo en el marco de una estructura partidaria”, agregó.

 

Sobre la posibilidad concreta de unas PASO, indicó que “no hay ningún problema que haya una PASO y si se dan las situaciones para que haya un acuerdo también es positivo. Hoy como está la situación estamos encaminados para que haya una PASO en Cambiemos Mar del Plata. Hay cinco precandidatos por ahora pero la sensación que tengo es que habrá unas PASO que deberemos afrontar para luego pensar en la elección general”, concluyó.

 

 

Comentarios de los lectores

  1. Daniel dice:

    dios mio, este chango era peronista con felipe Sola. mamadera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *