Se disfrazó de «El Zorro» para utilizar la Banca 25 del Concejo Deliberante

Se disfrazó de «El Zorro» para utilizar la Banca 25 del Concejo Deliberante

Sebastián Capanelli es vecino del barrio General Pueyrredon y utilizó la Banca 25 para denunciar el pésimo estado de las calles. “Busqué llamar la atención para que nos escuchen”, dijo. Lo obligaron a quitarse el gorro y el antifaz para hablar.

jueves, 23 de mayo de 2019

Sorprendió a todos la presencia de un vecino que utilizó la Banca 25 del Concejo Deliberante disfrazado de El Zorro. Se trataba de Sebastián Capanelli, vecino del barrio General Pueyrredon.

Luego que fuera obligado a quitarse el gorro y el antifaz, el hombre pidió disculpas a los ediles y señaló que “la idea era llamar la atención para que nos escuchen. Hoy en nuestro barrio tenemos que ser superhéroes para poder transitarlo debido al pésimo estado de las calles”, manifestó.

El barrio está olvidado por las autoridades, no se puede transitar, no hay veredas, etc. Queremos que nos brinden una respuesta”, agregó.

Tras el uso de la Banca El Zorro se retiró del Concejo Deliberante con la promesa que habrá una intermediación del deliberativo para conseguir el arreglo de las calles.


Comentarios de los lectores

  1. Orlando dice:

    Pagamos impuestos magnificadosu y tenemos como respuesta una ciudad que parece una villa miseria. Se llenan la boca hablando de la gente y para la gente cuando el concejo deliberante es una banda politica salvo alguna excepción, de individuos que solo lucran en pos de un bienestar personal.

  2. Natalia zamora dice:

    Hola sebastian podes venir a mariano acosta entre rawson y garay por ahi tenemos suerte y nos asfaltar 2 cuadras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *