“Le pido al intendente que se disculpe públicamente”

“Le pido al intendente que se disculpe públicamente”

Lo expresó el concejal de Cambiemos, Guillermo Volponi, quien cuestionó a Carlos Arroyo que, sin dar nombres específicos, trató de “idiotas” a quienes lo critican.

jueves, 23 de mayo de 2019

Las declaraciones de este jueves del intendente Carlos Arroyo produjeron una sumatoria de críticas de la oposición, tras realizarse la conferencia de prensa en la cual el jefe comunal trató de “idiotas” a quienes lo cuestionan, en el marco del escándalo de los nombramientos.

Es un pésimo ejemplo para los vecinos y las instituciones, a la sociedad en general”, señaló a Loquepasa.net el concejal del PRO, Guillermo Volponi.

En tanto, le pidió al jefe comunal que pida disculpas: “Le pido el intendente que se disculpe públicamente porque no podemos naturalizar una agresión”.

Que le queda a la sociedad si un intendente se atribuye el poder del micrófono para tratar, a quien fuera, de idiota”, reflexionó Volponi.

Comentarios de los lectores

  1. Adela dice:

    ARROYO ESTA SENIL Y DEBERÁN CAMBIARLE ALGUNA PASTILLA PARA REUBICARLO EN TIEMPO Y ESPACIO.NO ESTA SENIL PARA COBRAR EL SUELDO MILLONARIO DE CASI 500 MIL MANGOS,MAL EDUCADO,ASQUEROSO Y SINVERGUENZA!!!.POR SUERTE EN OCTUBRE RAJAN TODOS ESTOS MAMARRACHOS!!!

  2. Graciela dice:

    Arroyo esta en una situación crítica.
    ya viviendo su fin politico acomodando a su hijo,, su yerno, sus hijastros, nietos, amigos y colaboradores, ex yerno, ex ex y amigos de sus ex.
    TODO UN CIRCO MEDIÁTICO SI NO TE GUSTA DOS IDIOTA.
    AHORA QUE PASA CON LAS LÍNEAS DE MÁS ABAJO DE ARROYO HABLO DE SECRETARIOS SUBSECRETARIOS DIRECTORES DEDO LOCO.
    QUE SE VA ARROYO Y QUEDAN CON CARGOS Y SUELDAZOS. QUE PASA?

  3. Alejandro dice:

    Es un viejo hijos de puta sin más palabras. Fundió más de lo que estaba mar del plata. Mato a los comerciante con las tarifas de ARM arma entre otros y encina insulta a la gente que lo critica. Las calles de los barrios periféricos están destrozadas no hay iluminación por ningún lado las plazas oscuras . La Policía comunal está haciendo pavadas por qué las sacó de los barrios. Disolvió la Secretaría de Deportes que hera esencial para los chicos de los barrios . Es un viejo podrido Ojalá vaya preso esa lacra de mierda.

  4. Esteban dice:

    Me parece genial que opine así. Todos los políticos piensan igual pero nadie se atreve a decirlo. Estoy harto de los políticos que se hacen los correctos para quedar bien con Dios y el Diablo para ganar votos. Tal vez se siente tocado. Además éste edil no solo es de Cambiemos simo que era Presidente del EMTUR hasta no hace mucho. Cómo se nota que se quieren acomodar para la próxima gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *