Explotó Arroyo contra todos: “La ciudad está llena de idiotas”

Explotó Arroyo contra todos: “La ciudad está llena de idiotas”

“Hay gente que es tan soberbia que se anima a calificar mi gestión. Esas mismas personas son las que tiene que tomar un taxi y preguntar dónde están los pozos. Eso demuestra que no tienen la más puta idea de cómo es la ciudad”, deslizó.

jueves, 23 de mayo de 2019

El intendente Carlos Arroyo brindó una conferencia de prensa para hablar sobre la designación de personal en la planta del municipio y familiares que forman parte de la planta política de su gestión. El jefe comunal se mostró molesto por las críticas, dejó frases para la polémica y apuntó a la oposición.

“Hay mucho opinadores. Una de las grandes desgracias que tiene la ciudad y lo digo enojados: Acá está lleno de idiotas, de opinadores, de gente que no tiene idea de lo que hablan. Esto es terrible porque mal informan a la población”, resaltó Arroyo.

En la misma línea dejó otra frase polémica. “Hay tanta gente que es tan soberbia que se anima a calificar mi gestión. Esas mismas personas son las que tiene que tomar un taxi y preguntarle dónde están los pozos. Eso demuestra que no tienen la más puta idea de cómo es la ciudad”.

Por otro lado y ante la consulta sobre la designación de familiares dentro de la gestión, Arroyo dijo que “estas personas están en la municipalidad desde antes que yo sea concejal. Por otro lado no son hijos míos por lo tanto no son familiares. Se habló de hijastros y eso es mentira. Ellos trabajan en la comuna hace tiempo”.

Finalmente Arroyo mostró que durante su gestión unos 761 agentes municipales dejaron la planta por diferentes motivos e ingresaron 625.


Comentarios de los lectores

  1. Adela dice:

    No me asombran estas declaraciones desubicadas, que no se condicen por su verborragia con un hombre de estudio e inteligente.Mal educado,chabacano y ordinario y asi fue su gestion mamarracha e improvisada.Yo me pregunto si no le da verguenza a este mamotreto de cobrar el sueldo millonario de casi 500 mil pesos,pedazo de atorrante el y todos los que acomodo en la funcion publica.

  2. Cris dice:

    Nos avergüenza profundamente que este hombre sea el intendente de MdP.
    Agresivo y maleducado en su lenguaje, no es capaz de responder a los cuestionamientos que, con fundados motivos, se le hacen.
    Su comportamiento errático y arbitrario se parece más a un patrón de estancia que a un funcionario público, porque prefiere atacar a quienes lo interpelan que dar las explicaciones sobre su accionar.
    Ojalá su «des gestión» termine pronto!

  3. Monica dice:

    ¿De quién habla ? ES EL INTENDENTE que ha sumergido a la CIUDAD en el abandono, la mugre, el desempleo. Solamente se ocupó de nombrar familiares y advenedizos con SUELDOS exorbitantes. Es vergonzoso

  4. Pedro dice:

    Por ejemplo quien Arroyo, de nombres sino su d3nuncia no sirve de nada, si alguien denuncia algo, tiene que tener huevos para dar nombres

  5. carlos dice:

    no lo joda mas .total ya termina .dice vidal q precisa un secretario mayor

  6. Gustavo dice:

    IDIOTA es Ud Arroyo que en su gestión entró toda su familia y dejó de lado a su perro únicamente entró hijos de sus amigos y deja la ciudad en un estado deplorable IDIOTA es Ud q se cree dueño de la ciudad y q hace lo q quiere y se cree la ciudad es un cuartel IDIOTA es Ud Arroyo q no puede dirigir ni un jardín de infantes por maleducado y soberbio IDIOTA es Ud Arroyo q se rodeó de funcionarios incapaces IDIOTA ES UD ARROYO Pida disculpas

  7. hector dice:

    Deberian jusgar los echos no los dichos y veran que deja un municipio sañado por mas que no quieran recono serlo.

  8. Juan dice:

    Es verdad que no son sus «hijos», con uno habría alguna duda. Y están desde antes, cuando era secretario de rusak por ejemplo, o cuando a cambio de no votar algo metía a otro. Y los pozos, o más bien cráteres, si no tiene el dato se lo pasó al ineficiente.

  9. Mariela dice:

    No puedo creer q en esa reunión no hubo NADIE, q le diga q los reclamos x el personal q su gestión tomó no están referidos ni a los médicos, ni a los enfermeros, ni a la mano de obra especializada q hace falta para cubrir las diferentes funciones. Está referida pura y EXCLUSIVAMENTE A LA FLIA DE DON CORLEONE Q ES TOTALMENTE INNECESARIA E INÚTIL EN LOS PUESTOS GERENCIALES A LOS Q SE LOS DESIGNÓ SIN CONCURSO!!!! X otro lado y lo digo «ENOJADA», haya cuándo nos va a tomar x idiotas a los Marplatenses queriendo asignarse logros q no fueron cumplidos??? Déjese de dormir la siesta SR. INTENDENTE, salga del sarcófago y recorra la ciudad mugrienta, desocupada y en ruinas q dejó su horrible gestión!!!!

  10. NICOLAS dice:

    deja una ciudad con mucha menos deuda que antes. los dichos estos creo que es porque a veces se cansa de que opine gente que no sabe nada y lo mandan a opinar. el dirigió muy bien un colegio el san nicolas de los arroyos y cuando empezo ( aun hoy pasa ) descubrió un monton de empleados del municipio que firmaba a la mañana y se iba a dormir a la casa los denunciaba y el sindicato asía paro y asi un montron de cosas que pasa en mar del plata

    • NICOLAS, COMPARTO TU COMENTARIO,NO CONTESTO A LOS DEMAS….ESTAMOS EN DEMOCRACIA, PERO CUANTOS NO TIENEN IDEA DE NADA ,Y MUCHOS DE LOS «INDIGNADOS» SE RASGAN LAS VESTIDURAS Y VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS…..POR SUPUESTO «SE VA DE OLLA» CON SUS DECLARACIONES,NO ME GUSTA,….PERO ES CIERTO ,»LOS MUERTOS $$$$$» QUE LEVANTO DE LA GESTION ANTERIOR……ES LO QUE HAY, UN GUSTO SALUDARTE

  11. Belu dice:

    YO PREDIJE NOS HUNDÍA Y Q SU GESTIÓN IBA A SER UN DESASTRE. TIENE ALZAIMER Y NO LO DICEN. Y COBRA 780 MIL X MES Y NO HACE LO Q CORRESPONDE. IGUAL ES CULPA D DEL GOBIERNO. PQ EN SUS CONDICIONES NO DEBERÍA DE ESTAR EN TAL CARGO. Y MACRI OTRO Q NOS RE FUNDIÓ Y TODOS ME DIJERON NO,, EL PAÍS SALE ADELANTE Y MIREN…TB NO ME EQUIVOQUÉ!!!! MI PERCEPCION ES AMPLIA. SI QUIEREN Q MAR DEL PLATA Y LA ARGENTINA TRIUNFEN…Y SALGAN DE ESTÉ CAOS..VOTEN..A PULTI O MONRENEGRO Y A SCIOLI!!!!!! QUÉ SABEN BIEN DÓNDE ESTAN PARADOS Y LAS NECESIDADES BÁSICAS DEL CIUDADANO. VAN DE LA MANO DEL TRABAJADOR Y LOS MÁS VULNERABLES. JUBILADOS Y NIÑOS!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *