«El Intendente Arroyo debe recuperar la mesura»

«El Intendente Arroyo debe recuperar la mesura»

Lo dijo el concejal Mario Rodríguez tras las polémicas declaraciones del jefe comunal. “Estos tiempos de final de ciclo lo veo, con preocupación, muy enojado e intolerante al Intendente”, agregó.

jueves, 23 de mayo de 2019

El concejal Mario Rodríguez, se refirió a las polémicas declaraciones efectuadas por el Intendente Carlos Arroyo, quien señaló entre otras cuestiones que “la ciudad está llena de idiotas. Hay gente que es tan soberbia que se anima a calificar mi gestión. Esas mismas personas son las que tiene que tomar un taxi y preguntar dónde están los pozos. Eso demuestra que no tienen la más puta idea de cómo es la ciudad”.

Al respecto Rodríguez indicó que «lo veo, con preocupación, muy enojado e intolerante al Intendente. Arroyo debe recuperar la mesura».

«Estos tiempos de final de ciclo, los tenemos que transitar con serenidad y templanza. Es lo que entiendo nos exige la ciudadanía. Pero además, debemos exigir a los gobernantes ejemplaridad, que es lo que ha perdido Arroyo con sus designaciones de parientes como funcionarios o haciéndolos ingresar en la planta permanente del municipio, o prorrogando la concesión de un servicio público esencial como el transporte o de Unidades Turísticas Fiscales por decreto, al mismo tiempo que, por ejemplo, recorta la bonificación a los docentes municipales o deja de atender cuestiones prioritarias», agregó.

El concejal radical terminó diciendo que «es por ello, que, a 200 días del final de su gestión, hacemos públicamente un llamado a él y sus funcionarios, a fin de recuperar el camino del diálogo y la búsqueda de consensos, dejando de lado el agravio y la falta de respeto, en momentos tan difíciles para millones de compatriotas, a fin de intentar hallar entre todos la solución a las principales preocupaciones ciudadanas».


Comentarios de los lectores

  1. gustavo andres kusznier dice:

    ARRIYO LO PRIMERO QUE TIENE Q HACER ES PEDIR DISCULPAS LO MAS TRISTE QUE ESTE SEÑOR FUE DIRECTOR DE UNA ESCUELA DOCENTE Y A BOGADO PERO TAMBIEN ES INCOMPETENTE

  2. juan fernandez dice:

    Si bien no es aconsejable, los exabruptos, estoy de acuerdo con sus dichos, se robaron todo la anterior gestion, rompieron las calles, para repararlas, antes de las elecciones y como perdieron dejaron todo y se fuero. hoy critican, lo mismo hacen a nivel provincial y nacional. no tienen vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *