Cochera de Playa Grande: Defensoría del Pueblo pidió informes

Cochera de Playa Grande: Defensoría del Pueblo pidió informes

Los Defensores pretenden saber si es posible autorizar un boliche bailable en ese sector, el cual fue licitado para que funcione una cochera. Buscan saber la injerencia que tendría el HCD a la hora de definir el futuro del pliego de licitación.

jueves, 23 de mayo de 2019

La Defensoría del Pueblo realizó en las últimas horas un pedido de informes al Intendente Municipal, vinculado al Acuerdo Transaccional suscripto entre el Municipio y la empresa Playa Azul S.A. relacionado con la explotación del estacionamiento del complejo Playa Grande, que podría dar lugar a la explotación de un local de esparcimiento nocturno en el lugar.

En primer lugar la Defensoría solicitó precisiones sobre “la elevación a consideración del Concejo Deliberante de dicho acuerdo, toda vez que como dice el ARTICULO 41° de la Ley Orgánica de las Municipalidades, corresponde al Concejo autorizar consorcios, cooperativas, convenios y acogimientos a las leyes provinciales o nacionales”, indica la nota.

Asimismo se consulta si las modificaciones de obra e inversiones consensuadas en el Acta Transaccional respeta el principio esencial de la Licitación Pública de igualdad ante la ley que debe mantenerse inconmovible e inalterable durante todo el plazo de la concesión, máxime habiendo habido diversos oferentes que formularon propuesta en dicho procedimiento.


Comentarios de los lectores

  1. pablo dice:

    AVERIGUEN DE LOS 3 QUIEN ES AMIGO DE LOS CONCESIONARIOS YYYYYYY POR QUE NO DEBERIA AYUDARLOS?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *