Trabajadores de Correo adhieren al paro del próximo 29 de mayo

Trabajadores de Correo adhieren al paro del próximo 29 de mayo

Lo confirmó el titular del gremio Foecyt, Jorge Váttimo. “Reclamamos por la estabilidad de la fuentes de trabajo y la falta de paritarias acordes a la coyuntura que hagan posible contrarrestar la pérdida de poder adquisitivo que genera este gobierno”, indicó.

miércoles, 22 de mayo de 2019

La Intersindical del Correo Oficial de la República Argentina confirmó que adhiere el paro que decretó la Confederación General del Trabajo para el próximo miércoles 29 de mayo.

Al respecto el referente de los trabajadores de correo en Mar del Plata Jorge Váttimo (Foecyt), señaló que “los telepostales no nos encontramos ajenos a tan preocupante e injusto contexto socioeconómico para el pueblo, en especial para los trabajadores, desocupados y jubilados”.

En el mismo sentido el gremialista señaló los puntos salientes que llevan al gremio a adherirse a la medida de fuerza. “La carencia de políticas claras de la empresa que garanticen un rumbo, la estabilidad de la fuentes de trabajo y la falta de paritarias acordes a la coyuntura que hagan posible contrarrestar la pérdida de poder adquisitivo”.

En ese sentido agregó que “también adherimos por la ausencia de decisiones empresarias, necesarias para consolidar al Correo Oficial a la vanguardia del mercado postal”.

La medida de fuerza será por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *